El proyecto Living Room comenzó a finales del año 2012 con la tarea de importar y vender muebles, se inició con importaciones en pequeña escala, pero teniendo desde entonces el enfoque de un profundo cuidado en las importaciones en el tema de calidad, diseño y confort.
Las importaciones contenían salas de estar y mesas centrales en un inicio de marcas europeas y americanas.
La aceptación de la gente fue positiva y cada vez más clientes llegaban a adquirir los muebles de la empresa y recomendado a sus familiares y amistades lo cual hizo que la empresa creciera de manera monumental en poco tiempo.

  • El primer Showroom fue en Cochabamba en la zona norte en la Av. Rodríguez Morales (Ciclovia) entre pando y Melchor Urquidi.

  • En breve se abrió el 2do showroom en la ciudad de La paz en Calacoto, y a los años en la ciudad de Santa Cruz en la zona de equipetrol, haciendo de esta manera LivingRoom con presencia en el eje troncal de nuestro país.

  • Se vio la necesidad de una nueva sucursal en la ciudad de origen, Cochabamba y nació la Sucursal de la Av. Uyuni.

  • En abril de 2019 se abrió una nueva sucursal en Chuquisaca en la Ciudad de Sucre ubicada la Av. Emilio Mendizábal y panamá Zona las Américas.

 

La demanda de muebles comenzó a crecer y la preferencia del público era cada vez mayor, pero en el camino nunca se perdió la visión de estar comprometidos con la calidad y el servicio a nuestros clientes. La constante evolución de estilos, materiales, modas y mercados, siempre han sido motivo de atención para Muebles Living Room.
La gama de productos en importación se amplió, así también como las marcas que representamos, contamos con mobiliario del hogar interior, exterior y mobiliario de oficina, sillas ejecutivas. Todos productos importados.

Misión

Brindar muebles importados de la mejor calidad, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes en mobiliario del hogar y oficina brindando a la par una atención y asesoramiento personalizado teniendo una gama de opciones para amueblamientos de grande, mediana y pequeña escala, que fidelice a nuestros clientes y nos haga un referente nacional en el rubro.

Visión

Establecer relaciones duraderas con nuestros clientes y proveedores a través de una relación de confianza basada en brindar productos de calidad, con marca y garantía a precios competitivos dentro de nuestro mercado.
Liderar a nivel nacional en el rubro de la importación y comercialización de mobiliario para el hogar y oficina.